
GARANTÍA
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
En YOSELOREPARO, tenemos un compromiso de satisfacción y acompañamiento de alto estándar, por esto, diseñamos una garantía PERSONALIZADA en cada servicio que nos contratas. Si tu reparación necesita refacciones, materiales o se debe incurrir en la compra de insumos, estos contarán con la garantía del proveedor o fabricante. YOSELOREPARO responde por nuestra mano de obra y acompañamiento de servicio al cliente brindando una garantía especificada en la siguiente tabla después de la fecha en que firmas de conformidad por la reparación.
Cerrajería
1 semana después de la firma de conformidad por la mano de obra.
Albañilería
2 semanas después de la firma de conformidad por la mano de obra.
Línea blanca y electrodomésticos
1 semana después de la firma de conformidad por la mano de obra.
Plomería
5 días después de la firma de conformidad por la mano de obra.
Para hacer válida la garantía por nuestra mano de obra, contacta a nuestro personal de servicio al cliente a través de estos canales: @, www, #, 555555
Recuerda que YOSELOREPARO cuenta con un seguro de daños a terceros/protección civil para que tengas mayor confianza en nuestro trabajo. Este seguro te protege de:
En caso de que la refacción o insumo utilizado en la reparación presente alguna falla debido a un daño o defecto de fabricación, podrás hacer válida la Garantía de Producto de acuerdo con las condiciones de la Póliza de Garantía, la cual se entrega en la realización del servicio, ya sea en el empaque o en su interior. Las condiciones de la Póliza de Garantía pueden variar dependiendo del producto y fabricante/distribuidor, y las cuales están apegadas en su plazo, términos y condiciones a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Recuerda que la garantía de mano de obra, refacciones o insumos, no aplica cuando el elemento al que se le presó servicio:
-
Se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
-
Se haya abusado de la estructura.
-
No hubiese sido operado de acuerdo con el manual de instrucciones y advertencias de uso que se le acompaña.
-
Hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
-
La vigencia especificada en la Póliza de Garantía haya expirado.
EXCEPCIONES
La mano de obra no aplica si son realizados o retrabajados por personal ajeno a YOSELOREPARO; en las refacciones o insumos, que hayan sido personalizados (grabados, marcados, con claves personales); medios digitales (software o tablillas electrónicas);
YOSELOREPARO se reserva el derecho de reembolso en caso de que el servicio no cumpla con los requerimientos y acuerdos especificados con nuestra área de servicio al cliente.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS
Debido a la variedad de servicios con los que contamos para solucionar tu día a día, cada uno de los servicios que nos contratas cuenta con una garantía personalizada que puedes hacer valer de acuerdo con esta tabla:
Cerrajería
1 semana después de la firma de conformidad por la mano de obra.
Albañilería
2 semanas después de la firma de conformidad por la mano de obra.
Línea blanca y electrodomésticos
1 semana después de la firma de conformidad por la mano de obra.
Plomería
5 días después de la firma de conformidad por la mano de obra.
Si YOSELOREPARO concluye que tu servicio requiere algún reembolso (previo diagnóstico) el plazo para efectuarlo es de 7 días hábiles.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Vigencia: 01 de Julio al 31 de Diciembre 2022
-
Visita de levantamiento (cotización) gratis, reembolsable en la contratación del servicio con un costo superior a $xxx.
-
Promoción válida pagando únicamente con tarjetas de crédito. No aplica pagos con PayPal.
-
Promoción sujeta a cambios sin previo aviso, aplican restricciones.
-
No válido con otras promociones.
MÚLTIPLES FORMAS DE PAGO
¡No te compliques! Nos adaptamos a la forma en la que puedas pagar por tu servicio:
-
Tarjetas de crédito.
-
Tarjetas de débito.
-
SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios).
-
Pagos en Efectivo directo con nuestro técnico reparador.
-
PayPal.
-
Criptos*
-
CoDi